Quiropodia

Este servicio está orientado a tratar las alteraciones en la piel y las uñas del pie. En nuestras sesiones, de 30 minutos, eliminamos cualquier callosidad o anormalidad de las uñas (como uñas encarnadas o engrosadas), con el fin de aliviar molestias y evitar o prevenir su aparición.

Si lo necesita podemos atenderle en su domicilio.

Consulte nuestras tarifas >>>

Quiropodia a domicilio

Este servicio nace de la necesidad de muchos pacientes que por diferentes motivos no pueden acudir hasta nuestro centro. Un podólogo de Pododinamia se desplaza hasta el domicilio del paciente portando todo el material necesario y realiza el tratamiento solicitado y confirmado con cita previa por las diferentes vías de contacto.

Podología Deportiva

Este servicio tiene como objetivo el estudio biomecánico de los pacientes en su modalidad deportiva.

Análisis de la marcha

Este servicio tiene como objeto el estudio de la biomecánica de los pacientes al caminar.

dolor pies.jpg
Dermatología

Las alteraciones que ocurren en la piel de los pies son afecciones que pueden estar producidas por diferentes causas de origen vírico, bacteriano o fungico. Todas ellas están englobadas en la rama dermatológica de la podología. En Pododinamia las exploraremos desde el servicio de quiropodología.

Podología Pedriática

Esta especialidad abarca las principales patologías específicas del pie de los niños como el Pie plano valgo infantil o la Enfermedad de Sever. En Pododinamia, realizamos una exploración completa con el fin de aliviar las molestias orientando el tratamiento a nuestros pacientes más pequeños.

Tratamiento de Pie Diabético

Según estudios científicos, el 34% de las personas diabéticas desarrollará úlceras en el pie.

Reconstrucción Ungueal

En muchas ocasiones, la estética de la uña se ve afectada por traumatismos, calzados inadecuados, gestos deportivos... En Pododinamia ofrecemos una solución estética indolora, utilizamos una técnica no invasiva para la reconstrucción estética de la uña con un polímero de resina.

Cirugía del pie

Existen patologías en el pie que no pueden resolverse de manera conservadora, por lo que se recurre a una intervención quirúrgica bajo anestesia local como uñas incarnadas, juanetes, dedos en garra, dedos en martillo o neuroma de Morton. Se lleva a cabo una exhaustiva exploración física, radiológica, neurológica y vascular, para decidir cuál es la técnica adecuada en cada uno de nuestros pacientes, de forma que la recuperación sea temprana y exitosa.